Javier Cruz Jiménez, nuevo edil de San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Javier Cruz Jiménez, nuevo edil de San Pedro Mixtepec

Llegó la 4T a la Costa; no habrá ciudadanos de primer o segunda, indica


Javier Cruz Jiménez, nuevo edil de San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- En punto de las 10:00 horas de ayer, en el auditorio “Benito Juárez” de San Pedro Mixtepec, fue leída la declaración del quórum legal para la declaratoria de instalación de la sesión solemne de cabildo, en la que tomó protesta de ley Javier Cruz Jiménez como presidente municipal constitucional de este lugar.

Una vez que Cruz Jiménez rindió protesta ante los asistentes, un grupo de ciudadanos de la cabecera municipal procedió a entregarle el bastón de mando, acto seguido, fue  tomada la protesta a los concejales del ayuntamiento entrante, para después presentar la declaratoria formal e instalación legal del nuevo ayuntamiento que gobernará durante el trienio 2022 – 2024.

Como invitado a la toma de protesta del presidente de San Pedro Mixtepec, asistieron algunos ex presidentes y enviados especiales del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Cabe destacar que en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, asistió José Ernesto Ruiz, subsecretario de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO).

En el mensaje que ofreció el nuevo alcalde de San Pedro Mixtepec, Cruz Jiménez expresó su agradecimiento  a la ciudadanía por el apoyo recibido en las elecciones del 06 de junio del 2021, al asegurar que gracias a la  votación obtuvo el triunfo. 

Asimismo, el edil comentó que la cuarta transformación llegó a San Pedro Mixtepec, y que a partir de este se atenderá de forma humilde  a todos los ciudadanos de su municipio. 

Agregó también que durante su administración no habrá ciudadanos de primera o de segunda, por lo que las puertas del palacio municipal están abiertas para todos, con la finalidad de dar buenos resultados, tanto en el ámbito social, como en el turístico.

Así también, se buscará cubrir las principales las necesidades que imperan en el municipio, ya que San Pedro Mixtepec, dijo, es conocido como uno de los mejores destinos turísticos del país y del mundo. 


 

Relacionadas: