Anuncia IEEPO seminario internacional del 10 al 12 de noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Anuncia IEEPO seminario internacional del 10 al 12 de noviembre

Se analizarán diversos temas, siendo la primordial la educación a distancia, así como los retos ante la  pandemia por Covid-19.


Anuncia IEEPO seminario internacional del 10 al 12 de noviembre | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) realizará del 10 al 12 de noviembre, el seminario internacional, “La Educación en México América Latina y el Caribe”, dirigido para docentes, personal directivo y funcionarios del sector.

El director de la dependencia, Francisco Ángel Villarreal, indicó que se analizarán diversos temas, siendo la primordial la educación a distancia, así como los retos ante la  pandemia por Covid-19.

Con diversos ejes temáticos, este seminario será gratuito y de modalidad presencial y semipresencial, acatando las medidas sanitarias, informó.

Participarán especialistas de América Latina y el Caribe en materia de educación, a fin de ofrecer herramientas que se pueden usar en la enseñanza considerando las particularidades de las comunidades.

Francisco Ángel Villarreal informó que en este encuentro se analizarán los obstáculos para la atención de la comunidad escolar del nivel básico.

“Será de gran calaje este encuentro y se podrán compartir experiencias pedagógicas en las aula, señaló.

Y la experiencia de los cuadernillos, sería lo que Oaxaca estaría mostrando como una herramienta de uso cotidiano.


aa

 

Relacionadas: