Las mejores playas, actividades y hoteles en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Las mejores playas, actividades y hoteles en Huatulco

Hay hoteles en Huatulco que ofrecen comodidades a los huéspedes para que tengan una experiencia completa de disfrute y relajación


Las mejores playas, actividades y hoteles en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

En esta zona turística que forma parte de las más visitadas de a Oaxaca se pueden disfrutar de varias actividades durante la temporada alta. Las nueve bahías que componen este territorio recrean un paisaje de aguas cristalinas y arena clara, donde los atardeceres encantan el ojo de cualquier turista y hacen que se convierta en un lugar digno de visitar por segunda vez.

Los hoteles en Huatulco ofrecen comodidad y relajación a cada quien que los visite, comenzando por sus ubicaciones con vista al mar y la posibilidad de conocer la historia de la región a través de las figuras arquitectónicas que acompañan el paisaje de esta zona.

¿Cómo encontrar los mejores hoteles en Huatulco?

En primer lugar, debes saber que hay páginas especializadas en puntuar hoteles y los servicios que estos ofrecen, comenzar por buscar la zona específica donde quieras viajar y en base a eso localizar algún hotel que cumpla con tus requerimientos para la estadía.

En segundo lugar, se sugiere buscar comentarios de turistas que hayan visitado el lugar en las páginas web de las misma cadenas hoteleras, también puedes ver más hoteles en este enlace donde podrás comparar los servicios que ofrecen cada uno de estos, podrás ver el tamaño de las habitaciones y la ubicación.

Luego de realizar esa búsqueda, sólo te restará comparar entre los mejores puntuados y que estén a la altura del viaje de tus sueños. Es importante hacer un listado con los pros y los contras de cada hotel para que el análisis se simplifique y puedas rápidamente pasar a la segunda parte del plan de viaje: las actividades.

El top 3 de hoteles de Huatulco que no debes perder de vista

Dreams Huatulco Resort y Spa All Inclusive MX

Este complejo hotelero está ubicado en la Bahía Tangolunda y tiene un régimen all inclusive las 24 horas del día, además de contar con una piscina frente al mar y espacios de juegos para los más pequeños. En su radar cuenta con cinco restaurantes especializados en diferentes comidas, además de haber bares con variedad de tragos y una cafetería.

Cuenta con 421 habitaciones equipadas hermosas vistas a la playa, balcones y terrazas privadas para disfrutar del paisaje desde el comienzo del día. El mobiliario de cada espacio es moderno y con decoraciones que acompañan el disfrute y relajación propia que las vacaciones merecen.

Tiene cercanía con el aeropuerto internacional y además, si se dispone de un coche, se puede llegar al centro en tan sólo 20 minutos. Al ser un hotel all inclusive, hay actividades para compartir con familia, con amigos o con la pareja según la ocasión y también pueden utilizarse los servicios de spa.

Entre las actividades se puede disfrutar del surf, del windsurf o del paseo en kayak, además de tomar sol en la piscina del hotel o en la playa cercana. Este complejo se encuentra entre los mejores hoteles en Huatulco porque invita a pasar momentos únicos como las noches temáticas que varían desde el rock hasta la noche de casinos.

Además, dispone de servicio de niñeras para que los más chicos disfruten del tiempo sin padres, permitiendo una variedad de recorrido y excursiones, así como juegos de todo tipo como los programas supervisados con actividades entretenidas para pasar el rato y que el viaje sea placentero para todo el grupo familiar.

Park Royal Beach

Este hotel está ubicado en una colina y tiene una vista panorámica de la Bahía de Tangolunda que hipnotiza a cualquier visitante. Desde ese lugar, se puede apreciar la piscina al aire libre entre los colores cálidos del complejo, rodeado de palmeras y de una arquitectura ideada para generar confort visual.

El lugar se encuentra a 600 metros de la playa y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco. En este espacio el turista puede disfrutar del gimnasio, realizarse masajes o aprovechar un día de spa, jugar al voleibol en la piscina y también visitar las instalaciones que ofrece como el bar y las hamacas a la luz de la luna.

Rodeado por una vegetación tropical, cada habitación cuenta con una vista al jardín o a la piscina, con sofá y televisión con canales de cable, aire acondicionado y un minibar con bebidas y refrigerios. El baño, completamente equipado, es espacioso y ofrece un servicio de limpieza óptimo.

Hotel Brisas Huatulco

Ubicado frente al mar, este complejo tiene acceso directo a cuatro playas de aguas que invitan a disfrutar hasta el atardecer, junto con el paisaje tropical que acompaña las instalaciones de este hotel que tiene una lejanía de sólo 30 minutos con el Aeropuerto Internacional de Huatulco.

Las comidas en este lugar están incluidas durante todo el día, y hay tres grandes piscinas que, con sus diferentes formas, permiten que los turistas disfruten de manera espaciada y protocolar los espacios de uso común.

En cuanto a las actividades deportivas y de recreación, este lugar cuenta con 12 canchas de tenis y senderos con vegetación variada para hacer recorridos y conocer más acerca de este lugar con una historia tan interesante como su estética.

Además, los huéspedes pueden optar por visitar el teatro o hacer fútbol o squash, actividades incluidas dentro del resort, y si optan por la relajación pueden disfrutar del servicio de masajes relajantes que tienen un cargo adicional.

Dentro de este espacio hay cinco restaurantes que ofrecen comida de calidad y disponen de carta o buffet. También se puede pedir servicio de habitaciones y de bar, que está ubicado al lado de la piscina y ofrece bebidas nacionales e importadas.

Todos estos hoteles en Huatulco ofrecen comodidades a los huéspedes para que tengan una experiencia completa de disfrute y relajación, pensadas para maximizar el tiempo de calidad en familia, con pareja o con amigos y brindar todas las comodidades necesarias para que en un futuro piensen en volver a visitar estos lugares.

La premisa de estos all inclusive es brindar momentos inolvidables ya que el resto del año los turistas vuelven a su condición de trabajadores con rutinas diarias que muchas veces agotan las energías, es por eso que lo ideal es volver a lo cotidiano completamente recargados.