Trabajadores del sector Salud protestan en el Congreso Local
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Trabajadores del sector Salud protestan en el Congreso Local

Debido a la protesta, en el Congreso Local mantienen cerrados todos los accesos.


Trabajadores del sector Salud protestan en el Congreso Local | El Imparcial de Oaxaca

Previo a la comparecencia del secretario de Salud, Juan Carlos Heine Márquez, Integrantes del Sindicato Federal Democrático de Salud y del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de la Salud protestan en la sede del congreso local.

Alrededor de las 9:00, los inconformes arribaron en el palacio Legislativo ubicado en San Raymundo Jalpan para expresar sus demandas, previo a la comparecencia que estaba programada a las 10:00 horas.

Debido a la protesta, los trabajadores del congreso local mantienen cerrados todos los accesos, mientras los manifestantes señalan que las actividades consisten en hacer presencia para que se lleve a cabo la comparecencia.

“Cese al despido masivo, basta las injusticias contra los trabajadores, ya viene de nuevo la revolución obrera”, son algunas de las consignas de los manifestantes, en tanto las actividades al interior del congreso se mantienen momentáneamente suspendidas.


aa

 

Relacionadas: