Inicia gira de AMLO en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia gira de AMLO en Oaxaca

El presidente, Andrés Manuel López Obrador inicia este viernes una gira de tres días a territorio estatal, que irá del 11 al 13 de este mes.


Inicia gira de AMLO en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La agenda del mandatario federal contempla su asistencia a Santiago Pinotepa Nacional, donde tendrá un evento a las 16:00 horas referente a los programas sociales de la Secretaría de Bienestar. 

Mientras tanto, el sábado 12 de junio estará supervisando caminos en San Vicente Coatlán, uno de los municipios donde se ha pedido la presencia del Presidente. 

Para el domingo 13 de junio, a las 11:00 horas, acudirá a la supervisión de camino en Llano Crucero, de Santo Domingo Tepuxtepec.

Cabe mencionar que el mandatario federal ha estado en más de 23 ocasiones en Oaxaca y en este año, ha visitado la entidad en febrero, marzo, abril y mayo. 

Después de la veda electoral suspendió sus giras y retoma sus salidas este fin de semana, siendo el estado uno de los primeros lugares. 

 


aa

 

Relacionadas: