Villacaña pide darle vuelta a la página y trabajar por Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Villacaña pide darle vuelta a la página y trabajar por Oaxaca

Agradece la confianza de los capitalinos que votaron por su propuesta de gobierno


Villacaña pide darle vuelta a la página y trabajar por Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El candidato a presidente municipal por la alianza integrada por el PRI, PAN y PRD Javier Villacaña Jiménez reconoció que los números no le favorecen para llegar a la presidencia capitalina y reiteró su disposición para trabajar por Oaxaca.

Cabe destacar que la participación ciudadana en la capital del estado superó el 51% en donde más de 113 mil hombres y mujeres salieron a las urnas a ejercer su derecho al voto para elegir a su gobernante.

“Aun cuando Morena bajó casi un 40% respecto a la votación anterior y hubo una votación histórica para la alianza Va por Oaxaca, no fue suficiente”, admitió el abanderado de la alianza partidista.

Los números no favorecen y como político profesional, sumará su trabajo porque lo que le interesa es el bien de Oaxaca, reportó su equipo de prensa, luego de una jornada comicial intensa y que terminó en un zafarrancho con policías municipales.

No obstante, Villacaña Jiménez agradeció la confianza mostrada por la sociedad oaxaqueña y por quienes se sumaron a su propuesta de trabajo.

Al tiempo que reiteró su disposición de trabajar por Oaxaca con quienes el día domingo la sociedad en su mayoría decidió que fuera su presidente municipal y representar con dignidad a la cantidad histórica de oaxaqueños que le otorgaron su voto.

El exfuncionario estatal hizo un llamado a no seguir polarizando al país y a la ciudad, pues Oaxaca no necesita división ni confrontación, al contrario, es tiempo en ir en unidad para recuperar su esplendor. 

“Esto apenas comienza y estaré vigilante de que los intereses de Oaxaca converjan por el bien de todas y todos”, dijo.

Adelantó que ayer sostendría varias reuniones con su equipo de trabajo y los grupos de promoción del voto a quienes agradeció personalmente su respaldo y compromiso.

Lo anterior con el fin de recuperar fuerzas para darle la vuelta a la página y seguir contribuyendo con la ciudad de Oaxaca y su gente.


 

Relacionadas: