Recupera PRI la confianza ciudadana: Alcántara Silva | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Recupera PRI la confianza ciudadana: Alcántara Silva

Un voto por Morena y sus aliados es un voto por el régimen autoritario que nos quieren imponer, afirma


Recupera PRI la confianza ciudadana: Alcántara Silva | El Imparcial de Oaxaca

El candidato a diputado local plurinominal suplente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrés Alcántara Silva, pidió a la ciudadanía salir a votar este próximo 6 de junio y confiar en las alianzas que se formaron para defender el país.

El joven aspirante afirmó que “Va por Oaxaca” y “Va por México” es un equipo comprometido de experiencia y juventud, que logró recuperar la confianza ciudadana ante la decepción que se tuvo del partido Morena.

“Este domingo tenemos un encuentro con la historia y definir si se quiere estar del lado de quienes se unieron para defender la democracia o quienes quieren llevarnos a una dictadura. Un voto por Morena y sus aliados es un voto por el régimen autoritario que nos quieren imponer”, expuso.

Al terminar la campaña este 2 de junio y ante el cierre que se llevó este domingo con las y los candidatos del PRI encabezados por el aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el candidato a diputado aseguró que el objetivo es rescatar la ciudad, recuperar el Congreso local y equilibrar la Cámara federal.

Después de un largo caminar por las agencias y colonias, además de platicar con los vecinos para pedir el voto por las y los candidatos de PRI, Alcántara Silva afirmó que se tuvo buena aceptación de la ciudadanía.

“Fue una campaña a pie y atípica por la pandemia; fue un reto recuperar la confianza en el PRI luego de que hace tres años tuviéramos una fuerte derrota junto con el PAN y PRD, con quienes hoy vamos juntos”, dijo.

Agregó además que la confianza ciudadana logró recuperarse porque gran parte de la población está harta del desgobierno de Morena. “No había reunión en la que no me mencionaran que no se valía que les hubieran quitado el Prospera y el Seguro Popular, que no se vale que atenten contra las libertades y se quiera acabar al INE. Hubo muchos que me dijeron que votaron por Morena hace tres años y están decepcionados”.

Al concluir hoy la campaña electoral, el joven aspirante dijo estar convencido que este es el camino que quiere como proyecto de vida para servir a Oaxaca, haciendo una mejor política.

 


 

Relacionadas: