Ciudadana se accidenta en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadana se accidenta en su motocicleta

Perdió el control de su motoneta marca Honda y derrapó en la colonia Los presidentes en Huajuapan


Resultó con diferentes lesiones y golpes contusos en la cara.
Resultó con diferentes lesiones y golpes contusos en la cara.

Una mujer de 36 años de edad resultó con diferentes lesiones principalmente en el rostro cuando perdió el control de su motoneta marca Honda y derrapó en la avenida 5 de febrero esquina con Micaela Galindo de la colonia Los presidentes, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad   sobre un hecho de tránsito en la avenida mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106, para el apoyo correspondiente.

En el lugar observaron que varias personas se encontraban auxiliando a una mujer, la cual estaba en el suelo con diferentes lesiones y golpes contusos en la cara, misma que conducía una motoneta marca Honda, tipo Dio, sin placas de circulación.

A la zona además se habían trasladado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011, a bordo de la cual le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladada a una clínica particular para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------