Mexicana de aviación inicia la venta de boletos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mexicana de aviación inicia la venta de boletos

La inauguración de la aerolínea está programada para el próximo 2 de diciembre y estará bajo supervisión de la SEDENA


Mexicana de aviación inicia la venta de boletos | El Imparcial de Oaxaca
La nueva aerolínea Mexicana de Aviación estará entrando en funciones el próximo 2 de diciembre. Foto: Cortesía

A poco menos de un mes para su esperado inicio de operaciones, Mexicana de Aviación ha comenzado la venta de boletos para 9 de los 20 destinos nacionales anunciados previamente en agosto. La aerolínea, cuya inauguración está programada para el próximo 2 de diciembre bajo la supervisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha desplegado detalles sobre costos, destinos y atractivas promociones para sus futuros pasajeros.

DESTINOS INAUGURALES

La compañía informó que los vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo.

PROCESO DE RESERVACIÓN Y PAGO

A partir del próximo sábado 25 de noviembre, los usuarios que hayan reservado sus boletos podrán completar el proceso de reservación y pago a través de la página web de la aerolínea.

COMPENSACIONES PARA OTROS DESTINOS

Para los 11 destinos restantes, como Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana, los pasajeros recibirán un correo a partir del 25 de noviembre, donde la aerolínea les brindará una compensación por la demora.

BENEFICIOS POR INAUGURACIÓN

Como parte de las promociones de lanzamiento, Mexicana de Aviación ofrece diversos beneficios, incluyendo asignación de asiento sin cargo extra, una maleta documentada de hasta 15 kilogramos, equipaje de mano y un artículo personal de 10 kilogramos. Además, se proporcionará una bebida de cortesía y se aplicarán descuentos del 20% para personas adultas mayores que presenten su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) vigente.

La nueva aerolínea busca brindar opciones atractivas y servicios cómodos a sus pasajeros en este relanzamiento, marcando un hito importante después de la adquisición de la marca por parte de los trabajadores tras la quiebra anterior de la aerolínea.


aa

 

Relacionadas: