Hallan cuerpo de Michel Jatziri Becerra Sánchez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hallan cuerpo de Michel Jatziri Becerra Sánchez

Michel Jatziri Becerra Sánchez, de 19 años, que fue reportada como desaparecida el 19 de julio pasado en el municipio de Nicolás Romero.


Hallan cuerpo de Michel Jatziri Becerra Sánchez | El Imparcial de Oaxaca
Michel Jatziri Becerra Sánchez salió de su casa rumbo al gimnasio, sin imaginar que tendría un trágico final

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Michel Jatziri Becerra Sánchez, una joven de 19 años que había desaparecido hace varios días. La Fiscalía del Estado de México ha abierto una investigación sobre el caso, tratándolo como un posible feminicidio

Becerra Sánchez fue vista por última vez el pasado miércoles cuando salió de su gimnasio en Nicolás Romero, en el centro comercial Town Center, ubicado en la colonia Ampliación Vista Hermosa, aproximadamente a las 13:40 horas. Tras su desaparición, la familia reportó el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que emitió una ficha de búsqueda bajo el protocolo Alba y la compartió en redes sociales.

Desafortunadamente, la joven fue encontrada sin vida en un terreno baldío en la comunidad de Transfiguración, con señales de violencia. Las autoridades están actualmente en el proceso de investigación y buscan respuestas a este terrible suceso.

Familiares de la víctima denunciaron en redes sociales que se les ha negado el acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del C5. Además, señalaron que el centro comercial donde Michel Jatziri frecuentaba se ha rehusado a proporcionar las imágenes de sus cámaras de vigilancia.

Las palabras de una de sus amigas en Facebook fueron las siguientes:  “Cada día estamos más desprotegidas en la calle y en cualquier otro lado. Esperemos que encontremos a esas personas que le hicieron daño y se haga justicia. Mi amiga falleció y está en un lugar muy bello y seguro. Le mando un fuerte abrazo y besos, mi niña de los ojos bonitos”.

 


aa

 

Relacionadas: