Proponen a AMLO para premio Nobel de la Paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Proponen a AMLO para premio Nobel de la Paz

El reportero comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con personajes como Mahatma Gandhi y Nelson Mandela, por todas las opiniones en contra que ha tenido que vivir


Proponen a AMLO para premio Nobel de la Paz | El Imparcial de Oaxaca

En la mañanera de este miércoles el reportero Silvestre Manuel Tomoltzin representante de la Asociación Nacional de Locutores planteó la creación de un comité desde el Gobierno de México para nominar al presidente López Obrador.

Señalando que la  política de López Obrador en materia de seguridad es equiparable a lo hecho por otros mandatarios o líderes sociales como Gandhi o Nelson Mandela, de ahí su propuesta que buscaba el apoyo del Gobierno Federal.

Al respecto el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández “Me reservo mi opinión. Ahí Jesús -Ramírez, vocero de la Presidencia- el comisionado. Ustedes están en su derecho de hacer las propuestas que consideren”. dijo.


aa

 

Relacionadas: