Admite AMLO que dolieron video escándalos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Admite AMLO que dolieron video escándalos

Los momentos más duros de su carrera política fue cuando se transmitió el video escándalo de René Bejarano y Carlos Ahumada


Admite AMLO que dolieron video escándalos | El Imparcial de Oaxaca

Los momentos más duros de su carrera política fue cuando se transmitió el video escándalo de René Bejarano y Carlos Ahumada, porque se puso en duda su honestidad, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Cuando sacaron los videos de Ahumada en un programa de televisión. Ya no era, pero había estado conmigo el profesor Bejarano, entonces… quién iba a creer que yo no estaba metido en el chachuyo de recibir dinero”.

En su conferencia mañanera, sobre los rumores sobre sus jornadas laborales, desmintió que no trabaje y no sólo eso, sino que aseguró estar más aplicado que nunca.

“No es cierto de que no trabajo. Estoy más aplicado que nunca. Siempre he trabajado mucho para la Transformación, y ahora más”.

También respaldó la investigación de Alejandro Encinas y las pruebas en captura de pantalla que presentó para sustentar acusaciones sobre el caso Ayotzinapa.

“Ahora es, las pruebas no son sólidas, son fotografías de pantalla, se inventó. No, ya lo dije, Alejandro Encinas tiene todos los datos complementarios. Por cada caso, hay 10 pruebas”.


 

Relacionadas: