Filtraciones de “mala fe” en caso Ayotzinapa - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Filtraciones de “mala fe” en caso Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que filtraciones publicadas del caso Ayotzinapa se hicieron “de mala fe”; sin embargo, dijo que en su opinión no se debe ocultar ninguna información.


Filtraciones de “mala fe” en caso Ayotzinapa | El Imparcial de Oaxaca

Ofreció disculpas por todo lo que fueron víctimas los normalistas de Ayotzinapa.
“Yo creo que lo hicieron de mala fe, pero en mi opinión, no se deben ocultar las cosas. Yo nada más ofrezco disculpas, no sólo por eso, sino por todo lo que injustamente le hicieron a sus hijos. Es lo que debe de cuidarse”
Rechazó que el caso Ayotzinapa se encuentre “estancado” luego de 8 años de los hechos y destacó que ya hay personas detenidas como no había sucedido en gobiernos pasados.
“No está estancado, es que no les gustó el que se actuara y que ya estén en la cárcel personas presuntamente responsables”.
Aseguró que no se está considerando reponer las 21 órdenes de aprehensión que fueron canceladas este fin de semana, de las cuales, 18 eran contra militares.
El presidente señaló que no se repondrán porque no aparecen en el último informe presentado por el subsecretario Alejandro Encinas.


 

Relacionadas: