Condena AMLO atentado en contra de Cristina Fernández
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Condena AMLO atentado en contra de Cristina Fernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el atentado que sufrió la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner la noche del 1 de septiembre frente a su domicilio, en Buenos Aires.


Condena AMLO atentado en contra de Cristina Fernández | El Imparcial de Oaxaca

“Antes que nada, expresar mi condena enérgica por el fallido atentado contra la vicepresidenta Cristina de Kirchner, fue algo lamentable, reprobable. Pero al mismo tiempo, diría milagroso, porque está bien Cristina. Es un acto reprobable ante cualquier circunstancia, no puede justificarse”, dijo.
El titular del Ejecutivo leyó en la mañanera una carta que envió hace unos días al presidente argentino Alberto Fernández en la que felicitó a su homólogo por defender a Cristina Fernández de los ataques legales que la política había estado sufriendo.
“Está actuando muy bien defendiendo a Cristina. Nunca se debe abandonar a una compañera de pensamiento y lucha aunque existan discrepancias. No solo es un grave acto de deslealtad, sino un grave error pensar que los verdaderos adversarios, los conservadores representan algo bueno para la mayoría de nuestros pueblos. Es una garantía que en este trance tu estés como presidente de Argentina”, escribió López Obrador.


aa

 

Relacionadas: