Anuncian a director de Litio para México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anuncian a director de Litio para México

El ingeniero Pablo Daniel Taddei, hijo del delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei, será el director General de Litio para México,anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Anuncian a director de Litio para México | El Imparcial de Oaxaca

En su conferencia de este miércoles, el presidente López Obrador  dijo:

“Nos está ayudando mucho… es especialista en energías renovables, egresado de licenciatura de la Universidad de Sonora, es joven”.

Desde Palacio Nacional, tras las nuevas designaciones y el anuncio sobre la sede de Litio para México, el presidente adelantó que se está elaborando un plan para impulsar la industria automotriz en Sonora a través de la producción de baterías con litio, así como la generación de energías limpias.

 

Por otra parte, insistió que tras concluir su periodo se va a jubilar para no hacer cosas como el tuit que publicó el expresidente Felipe Calderón con una “fake new”.
López Obrador recordó que el expresidente Vicente Fox dice de él que “ya está chocheando: Pues sí, ya estoy chocheando pero ¿entonces él qué, está jovencito?”


aa

 

Relacionadas: