Realizan mural en tumba donde reposa Debanhi Escobar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Realizan mural en tumba donde reposa Debanhi Escobar

En el lugar en donde descansan los restos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue elaborado un mural con el cual sus padres y seres queridos le rinden un homenaje


Realizan mural en tumba donde reposa Debanhi Escobar | El Imparcial de Oaxaca

En el lugar en donde descansan los restos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue elaborado un mural con el cual sus padres y seres queridos le rinden un homenaje.

La joven fue sepultada en el ejido Laguna de Labradores, en el ayuntamiento de Galeana, Nuevo León.

La obra fue realizada por el artista Rafel Aguirre, quien reprodujo los rasgos de Debanhi y además colocó unas alas abiertas que enmarcan su rostro.

La joven Debanhi Susana desapareció el 9 de abril pasado tras haber acudido a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo y su cuerpo fue hallado en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla, cerca del sitio en donde fue vista por última ocasión con vida.

El mural se realizó en la capilla que fue construida para la joven en el panteón en donde reposan sus restos.

Hace unos días, el papá de la chica de 18 años, Mario Escobar, compartió un video en donde se ve al artista realizando la obra la cual ya quedó terminada.

Dentro del caso de la estudiante de Leyes, el próximo 30 de junio se realizará la solicitud judicial para la exhumación de su cuerpo a fin de homologar los dictámenes forenses practicados.


 

Relacionadas: