Paseó el cadaver de su madre por todo el pueblo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Paseó el cadaver de su madre por todo el pueblo

El Joven declaró que la fallecida le habló para que la sacara a “pasear”


Paseó el cadaver de su madre por todo el pueblo | El Imparcial de Oaxaca

Ocurrió en  la localidad de Noh Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el estado de QuintanaRoo donde un joven afirmó haber recibido una revelación , por lo que  exhumó el cuerpo de su madre para pasearlo por varias calles del pueblo ante el desconcierto y miedo de habitantes. De acuerdo con los testigos,  hace algunos días cuando los vecinos de la zona del panteón observaron con macabra sorpresa que un muchacho llevaba el cuerpo de su madre muerta en un triciclo. Cerca de las 11 de la noche acudió al cementerio, profanó la tumba, abrió el féretro, sacó el cadáver y lo colocó en su triciclo y se la llevó.

El padre del joven, supo del macabro paseo y le puso un fin a este. Las autoridades también arribaron al sitio, pero no hubo detenciones. El  responsable declaró  que había recibido una revelación para desenterrar a su progenitora muerta desde días antes afirmando que la mujer solamente estaba dormida.

aa

 

Relacionadas: