Vinculan a proceso al presunto feminicida de la niña Victoria Guadalupe | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vinculan a proceso al presunto feminicida de la niña Victoria Guadalupe

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia informó que el presunto feminicida permanecerá en prisión preventiva durante su proceso


Vinculan a proceso al presunto feminicida de la niña Victoria Guadalupe | El Imparcial de Oaxaca

Fue vinculado a proceso el presunto feminicida de la niña, Victoria Guadalupe, y permanecerá en prisión preventiva, aseveró la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa.

La niña de seis años Victoria Guadalupe desapareció el 6 de abril en la colonia Paseos del Marqués cuando iba rumbo a la papelería ubicada a unos metros de donde vivía, sin embargo nunca regresó.

Su cuerpo fue encontrado el pasado viernes en la misma colonia, y fue este domingo cuando la fiscalía estatal informó que se detuvo al presunto responsable.

En tanto, la magistrada señaló que son tres meses de investigación complementaria, en los que la Fiscalía General del Estado (FGE) recabará más información sobre el caso.

Recordó que el delito de feminicidio tiene una pena mínima de 20 años, y máxima de 50 años.


 

Relacionadas: