Hallan fosa clandestina con 11 cuerpos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hallan fosa clandestina con 11 cuerpos

Las víctimas no han sido identificadas y tampoco han sido dados a conocer los generales o señas particulares


Hallan fosa clandestina con 11 cuerpos | El Imparcial de Oaxaca

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la Fiscalía General del Estado, reportaron este sábado el hallazgo de 11 cuerpos en una fosa clandestina ubicado entre los municipios de Puruándiro y José Sixto Verduzco, en el bajío michoacano, en los limites con el estado de Guanajuato.

De acuerdo a información extraoficial son al menos 11 cuerpos los localizados hasta ahora, pero podría haber más cuerpos toda vez que personal especializado de las corporaciones citadas, continúan realizando trabajos de excavación y exhumación en el lugar.

Las víctimas no han sido identificadas y tampoco han sido dados a conocer los generales o señas particulares de los cuerpos hallados.

A principios del mes de marzo pasado, en el municipio de San José de Gracia, se registró una masacre que cobró la vida de 17 personas, según se dijo extraoficialmente, aunque dos semanas después la FGE señaló que no habían sido 17 personas las fallecidas en este evento, sino 11.

En San José de Gracia se habría perpetrado un enfrentamiento entre integrantes del cartel de Jalisco Nueva Generación y la Familia Michoacana, en donde al menos 17 personas habrían sido tácitamente fusiladas, según quedo registrado en un video anónimo que fue difundido ampliamente.

Hasta este medio día el gobierno del estado no ha emitido una comunicación oficial respecto al hallazgo de los 11 cuerpos en la fosa clandestina, pero se presume que podría tratarse de las víctimas de esta masacre.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------