Caen por fosa clandestina en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen por fosa clandestina en Ciudad Ixtepec

Tres individuos han sido detenidos en relación con este hallazgo, mientras las autoridades continúan desentrañando los detalles de este hecho


El cuerpo semienterrado fue localizado en el inmueble que albergaba el bar El After en la colonia Estación.
El cuerpo semienterrado fue localizado en el inmueble que albergaba el bar El After en la colonia Estación.

Autoridades locales descubrieron un cadáver en estado de putrefacción dentro de una fosa clandestina, desatando una intensa investigación en Ciudad de Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec, tres individuos han sido detenidos en relación con este hallazgo, mientras las autoridades continúan desentrañando los detalles de este hecho.

El descubrimiento ocurrió durante la tarde del jueves, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados por efectivos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo en una residencia ubicada en la colonia La Estación, a escasos metros del ferrocarril de Ixtepec.

Fue en el transcurso de esta operación que las autoridades encontraron una fosa clandestina oculta dentro de la propiedad, albergando el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, lo cual dificultó su identificación inmediata, aunque se presume que podría corresponder a una persona previamente reportada como desaparecida en la región.

 

Se presume que el cuerpo pertenece a una persona previamente reportada como desaparecida.

 

Junto al cuerpo, en la escena del crimen, se encontraron casquillos percutidos y prendas de vestir, elementos que arrojan luz sobre la brutalidad del acto y la posible secuencia de los eventos.

Es importante destacar que, a pesar de las especulaciones iniciales difundidas en redes sociales, las autoridades de la Fiscalía de Oaxaca han descartado la presencia de dos cabezas humanas en el lugar, despejando así rumores infundados que habían circulado previamente.

El cuerpo semienterrado fue localizado durante el cateo realizado en el inmueble que anteriormente albergaba el bar “El After”, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, esquina con Tehuantepec, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.

Por el momento, se ha logrado identificar preliminarmente al fallecido como José Alberto D. C., quien había sido reportado como desaparecido en días anteriores.


aa

 

Relacionadas: