Queda atrapada menor entre paredes al intentar rescatar a unos gatitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Queda atrapada menor entre paredes al intentar rescatar a unos gatitos

La niña sólo presentó lesiones leves, raspones en las rodillas, tórax y el rostro


Queda atrapada menor entre paredes al intentar rescatar a unos gatitos | El Imparcial de Oaxaca

Han dado a conocer que ocurrió un accidente en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, pues una niña quedó atrapada entre dos paredes por intentar rescatar a dos gatitos. Los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la menor y dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los hechos, la menor de 12 años de edad cayó en la abertura entre las dos viviendas cuando estaba buscando a dos gatos, pero por el estrecho espacio entre ambas paredes, ya no pudo moverse, por lo que elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil atendieron el reporte.

La menor permaneció atorada por lo menos una hora antes de que los vecinos solicitaran el apoyo de las autoridades, quienes iniciaron maniobras para su extracción. Los rescatistas realizaron su labor para sacarla, pues era de 40 centímetros de ancho el espacio donde quedó atrapada.

Informaron que la niña sólo presentó lesiones leves, raspones en las rodillas, tórax y el rostro. Por otro lado, mencionaron que las autoridades invitaron a la pequeña a que se una al grupo de auxilio animal, ya que por intentar rescatar a dos gatitos quedó atorada.


aa

 

Relacionadas: