Presunto asesino de Hugo no aguantó la presión; hasta sus cercanos le pidieron que se entregara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Presunto asesino de Hugo no aguantó la presión; hasta sus cercanos le pidieron que se entregara

El presunto agresor acudió a la Fiscalía para que se cumpliera con la orden de captura en su contra para ser investigado por la muerte del niño en Jilotzingo


Presunto asesino de Hugo no aguantó la presión; hasta sus cercanos le pidieron que se entregara | El Imparcial de Oaxaca

Ver su imagen a través de las redes sociales, en los noticieros y además recibir la presión de las personas que le ayudaban a ocultarse de la justicia hicieron que Mauricio “N”, presunto asesino de Hugo Carbajal se entregara a la justicia, así lo dio a conocer  Miguel Aquino en “Las noticias con Javier Alatorre”.

De acuerdo con el periodista, el hombre habría confesado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se encontraba en el lugar vendiendo narcóticos para las personas que habían acudido a la fiesta clandestina.

Para escapar de la justicia, apuntó Aquino, el supuesto agresor se habría ocultado en su casa, desde la cual había pedido la ayuda de diversos cómplices, quienes llevaban a cabo la labor de “halcones” para poder escapar en caso de ser localizado.

Sin embargo, narró el también presentador, después de que su imagen se viralizara en las redes sociales y se dieran a conocer su información personal, fue presionado por sus familiares, amigos y cómplices para entregarse.

Fue hasta la noche del 6 de abril que el presunto agresor acudió a las instalaciones de la autoridad del Estado de México para permitir que se cumpliera la orden de aprehensión que se había emitido en su contra.

Pese a que una cuenta apócrifa en Twitter, donde un usuario se hacía pasar por el supuesto atacante, aseguraba que Hugo se encontraba en estado inconveniente durante su fallecimiento, Miguel Aquino confirmó que la necropsia aplicada al cuerpo del joven dio como resultado que no había consumido ningún narcótico.

Maureen Amaro, madre del fallecido agradeció a la Fiscalía del Edomex y aseguró que tras la detención de Mauricio “N” puede estar en paz y que solamente espera que las autoridades brinden justicia a su hijo.


aa

 

Relacionadas: