Incendian vehículos en Zacatecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Incendian vehículos en Zacatecas

Mantienen operativos de vigilancia en los municipios de Fresnillo, Villanueva y la capital zacatecana; no se reportan víctimas mortales ni heridos.


Incendian vehículos en Zacatecas | El Imparcial de Oaxaca

La policía mantiene un operativo para dar con los autores de los bloqueos carreteros con vehículos incendiados en varios puntos del estado de Zacatecas, en tanto, el gobierno de Estados Unidos recomendó a sus connacionales no viajar a esta entidad al considerarla peligrosa.
Autoridades de Zacatecas confirmaron los bloqueos carreteros realizados la madrugada de este sábado, por lo que se mantienen operativos de vigilancia en los municipios de Fresnillo, Villanueva y la capital zacatecana; no se reportan víctimas mortales ni heridos.
La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad emitió un comunicado en el que se confirma que en las carreteras federales número 54 Zacatecas-Villanueva, número 45 Fresnillo y en la carretera estatal 23 fueron incendiados vehículos a fin de impedir el tráfico vehicular.
En tanto, el Departamento de Estado, de Estados Unidos, colocó a la entidad zacatecana con mayor actividad criminal, por lo tanto ha pedido a sus connacionales no viajar por considerarla peligrosa.


aa

 

Relacionadas: