Video: Republicanos en México muestran su apoyo a Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Republicanos en México muestran su apoyo a Trump

“México está con Trump, Trump está con México”, gritaron los simpatizantes


Video: Republicanos en México muestran su apoyo a Trump | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Dirigidos por Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, los seguidores del actual presidente también se dirigieron a Polanco a realizar un acto frente a la estatua de Abraham Lincoln

A solo unos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, este domingo seguidores republicanos hicieron una “caravana” en apoyo a Donald Trump en las trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Dirigidos por Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, los seguidores del actual presidente estadounidense abordaron una trajinera con el nombre de Trump.

Posteriormente, los simpatizantes se dirigieron a Polanco a realizar un acto frente a la estatua de Abraham Lincoln, informó Animal Político.

El presidente Donald Trump desde su primera vez en campaña rumbo a la presidencia y ahora en el cargo, siempre lanzó comentarios en contra de los inmigrantes indocumentados que llegan a Estados Unidos desde México, y ha insistido en la idea de que los mexicanos sean los que paguen la construcción del muro en la frontera.

Sin embargo, ante estos señalamientos, Rubin en su columna para Expansión, detalló lo siguiente: “erróneamente, se ha dicho y se cree, al punto de la difamación, que el Presidente Donald Trump está en contra de los migrantes y no hay nada más alejado de la realidad que eso”.


aa

 

Relacionadas: