Pide AMLO a FRENAAA aguanten hasta el 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pide AMLO a FRENAAA aguanten hasta el 2021

“échenle ganas a ver si lo llenan”, sigan adelante y que aguanten hasta la revocación de mandato


Pide AMLO a FRENAAA aguanten hasta el 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“Los de Frenaaa tienen que echarle ganas porque, a este paso, van a estar en el Zócalo hasta 2022”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al resaltar que su aprobación subió de 59% a 62% en septiembre.

En su conferencia mañanera, dijo “échenle ganas a ver si lo llenan”, sigan adelante y que aguanten hasta la revocación de mandato.

“Nada más que se vengan a dormir los dirigentes; voy a comprarles unas hamacas”, expresó sonriente.

Sobre la editorial de Financial Times, indicó que este periódico “debería pedir disculpas” por promover un modelo económico neoliberal en todo el mundo que terminó por derrumbarse con la pandemia global.

Agregó que en tanto, el pueblo apoye a su Gobierno, seguirá gobernando el país.

“Hasta ahora nos están apoyando, según las encuestas, el 70% de los mexicanos, y yo no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo”, apuntó.

El presidente sostuvo que sus adversarios políticos “ahora critican todo, cuestionan todo, cuando antes callaban ante lo que hacía el Gobierno, ahora no, ahora gritan, nos cuestionan”

A pesar de ello, aseguró que a los opositores los va “a respetar siempre y no va a haber represión”.


aa

 

Relacionadas: