Movimiento FRENAA no será reprimido: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Movimiento FRENAA no será reprimido: AMLO

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) instalaron un plantón en la avenida Juárez


Movimiento FRENAA no será reprimido: AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En conferencia de prensa el presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno garantiza el derecho a la libre manifestación, incluidas las expresiones en su contra.

Luego de la protesta que iniciara el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) junto al Palacio de Bellas Arte, el jefe del ejecutivo federal declaro que el movimiento no será reprimido, por el contrario llamó a los manifestantes a permanecer en plantón el tiempo que consideren necesario.

Este fin de semana simpatizantes de FRENAA instalaron un platón sobre avenida Juárez en el Centro Histórico de la capital.

Con una marcha que partió del Monumento a la Revolución el contingente intentó instalarse en el zócalo de la ciudad de México, sin embargo elementos de seguridad pública les impidieron el acceso.

El argumento apunta a que se evitaron provocaciones entre grupos de manifestantes y daños a la Catedral declaró el mandatario federal.

En ese sentido invito a los manifestantes a integrarse a un partido opositor para consolidar un bloque opositor.


 

Relacionadas: