Video: Integrante de FRENAA “despide” a AMLO por ser un “pésimo empleado”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Integrante de FRENAA “despide” a AMLO por ser un “pésimo empleado”

La mujer grabó un video en donde le expresa al presidente que (en su opinión) México no lo quiere y que es un pésimo empleado.


Video: Integrante de FRENAA “despide” a AMLO por ser un “pésimo empleado” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“¡Láaargate!”, “Estás despedido”. Estas fueron algunas de las palabras pronunciadas por una integrante del Frente Nacional Ciudadano (FRENAA) al presidente Andrés Manuel López Obrador porque considera es un “pésimo empleado”.

La mujer grabó un video en donde le expresa al presidente que (en su opinión) México no lo quiere y que es un pésimo empleado, que además, “nos sale muy caro”:

López, estás despedido. Eres un pésimo empleado. Tu sueldo, bastante alto, nos sale muy caro a los mexicanos para que hagas puras payasadas, para que no estés trabajando por el país, el pueblo no te importa. Estás despedido. Lárgate. Vete ya. México no te quiere. Eres corrupto, inepto, inhumano, psicópata, asesino, narco, ¿le sigo? O, ¿ya tienes tu lista de lo pésimo que eres?”.

El tuit generó una gran polémica, pues mientras hubo quien estuvo de acuerdo con ella, otros más expresaron su rechazo a lo dicho por la integrante de FRENAA.

FRENAA; detrás de las caravanas anti AMLO

En los últimos meses, se han registrado varias caravanas Anti-AMLO en diversas ciudades del país, en las que la principal consigna, es que Andrés Manuel López Obrador deje la silla presidencial, pues aseguran, su gobierno ha sido malo.

La actividad es convocada principalmente por varios grupos como el llamado Frente Nacional Ciudadano, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) y el Congreso Nacional Ciudadano, quienes coinciden en la exigencia de la la renuncia de mandatario por su supuesta incompetencia para gobernar y aseguran que ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del país.

¿Qué dice AMLO de las protestas organizadas por FRENAA?

Sobre dichas protestas, Andrés Manuel López Obrador afirmó que las caravanas de sus opositores no le perjudican “si acaso en la contaminación, pero ellos tienen derecho a manifestarse”.

“No menosprecio el movimiento, pero son muy pocos en la Ciudad fueron 70, en Guanajuato 20, en otros estados muy pocos y es muy evidente que se trata de militantes del PAN porque están en campaña, hasta se podría hablar de actos anticipados de campaña, pero no vamos a levantar ninguna denuncia en su contra”.

 


aa

 

Relacionadas: