Video: Líder de FRENA llama "la señora soviética Sheinbaum" a la jefa de gobierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Líder de FRENA llama “la señora soviética Sheinbaum” a la jefa de gobierno

Gilberto Lozano llamó “señora soviética” a la jefa de Gobierno durante la manifestación de FRENA de este 19 de septiembre.


Video: Líder de FRENA llama “la señora soviética Sheinbaum” a la jefa de gobierno | El Imparcial de Oaxaca

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, fue llamada “señora soviética” por el coordinador del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano.

Durante la manifestación de FRENA contra el gobierno del presidente AMLO, el coordinador de los quejosos tomó el altavoz para pedir que se les diera el paso hacia el Zócalo, ya que el acceso estaba cerrado por policías. Ahí aprovechó para llamar “señora soviética” a la jefa de gobierno.

Los manifestantes de FRENA se reunieron en el Monumento a la Revolución este 19 de septiembre a las 10:00 e intentaron avanzar al Zócalo para quejarse del gobierno de AMLO. Sin embargo, al serles impedido el paso, armaron un plantón en Avenida Juárez, sobre el Palacio de Bellas Artes.

El plantón creció de tamaño y llegó hasta el cruce de Balderas sobre Juárez y Paseo de la Reforma y Eje Central.

El plan inicial era ocupar el Zócalo capitalino. Según los manifestantes, la “ocupación” será permanente.

En redes sociales se compartieron fotografías del plantón y algunos usuarios aseguraron que los participantes fueron encapsulados por los policías capitalinos, acusando “secuestro” por parte del Gobierno que encabeza AMLO.

Además se recordó que AMLO encabezó un plantón en el Paseo de la Reforma en 2006, cuando se efectuó el fraude que llevó a Felipe Calderón a la presidencia.


aa

 

Relacionadas: