Van seis muertes en México por Covid-19; casos positivos ascienden a 475
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Van seis muertes en México por Covid-19; casos positivos ascienden a 475


Van seis muertes en México por Covid-19; casos positivos ascienden a 475 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En México 6 personas han perdido la vida a causa del nuevo coronavirus; del total de personas fallecidas a causa del COVID-19, cinco eran hombres y una era mujer.

Explicó que la persona fallecida vivía en San Luis Potosí, tenía 70 años de edad, vivía con obesidad y diabetes, y tenía un antecedente de contacto con una persona que viajó a Estados Unidos.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, precisó que con corte a las 19:00 horas, en nuestro país hay 475 casos confirmados de COVID-19.

Asimismo, detalló que hay mil 656 casos sospechosos en espera de los resultados de la prueba de detección del coronavirus COVID-19 y que a la fecha se han descartado otros dos mil 445, informó la SSa casos.

López-Gatell mencionó que las zonas metropolitanas del país son las que concentran los contagios, en primer lugar la Ciudad de México, luego Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León.


aa

 

Relacionadas: