Ciudadanos reconocen los trabajos hechos por el ayuntamiento huautleco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ciudadanos reconocen los trabajos hechos por el ayuntamiento huautleco

Ciudadanos coinciden en que sí se ha visto el trabajo del munícipe, no sólo en el centro de la cabecera municipal, sino en las congregaciones, barrios y colonias


Agradecen ciudadanos de comunidades huautlecas apoyo de las autoridades municipales.
Agradecen ciudadanos de comunidades huautlecas apoyo de las autoridades municipales.

Ciudadanos de comunidades indígenas pertenecientes a la ciudad mazateca de Huautla de Jiménez, a través de sus dirigentes sociales y padres de familia, agradecen las obras que ha dejado a su paso por el ayuntamiento constitucional 2022-2024 el licenciado David García Martínez, quien en compañía de sus regidores activos han llevado progreso y alegría a los pueblos.

Un ciudadano de la segunda Agencia Municipal mayor de Huautla, quien sólo dio sus iniciales S. G. A., dijo que en el trienio actual y que concluirá en diciembre próximo, sí se ha visto el trabajo del munícipe, no sólo en el centro de la cabecera municipal, sino en las congregaciones, barrios y colonias, gracias a la fortaleza y solidaridad de los regidores de Obras, profesor Cliserio Martínez; la síndica, Hilda Gallardo, y la mayoría de directores de las áreas correspondientes.

Agregó el informante voluntario que él se ha enterado que también las agencias de Agua de cerro, El Carrizal, Barranca Seca, Xochitonalco, entre otras, así como congregaciones y otras comunidades que pertenecen a la jurisdicción huautleca, sí se están construyendo obras por medio de los ingenieros, albañiles, al igual que acciones altruistas; por ello, reconoció y agradeció al edil David García.


aa

 

Relacionadas: