Disfrutan visitantes del Río Grande de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Disfrutan visitantes del Río Grande de Cuicatlán

Los prestadores de servicios se esforzaron por agradar a los vacacionistas con platillos diversos, así como bebidas refrescantes y atención eficiente


Cientos de vacacionistas disfrutaron el periodo vacacional de Semana Santa en Cuicatlán.
Cientos de vacacionistas disfrutaron el periodo vacacional de Semana Santa en Cuicatlán.

Los diferentes lugares por donde pasa el Rio Grande de Cuicatlán fueron visitados por familiares provenientes de distintas partes del estado y de la República Mexicana, las refrescantes y cristalinas aguas daban tregua al calor incesante que se está sintiendo en este municipio.

Afortunadamente, las recomendaciones emitidas por el director de Seguridad Púbica, Vialidad y Protección Civil, Juan Miguel Solís Rodríguez, se cumplieron, los visitantes evitaron ingresar al rio en estado de ebriedad, procuraron el cuidado de los niños y las personas de la tercera edad, y evitaron entrar a los lugares peligrosos.

Los vacacionistas en algunos casos acamparon en los diferentes lugares tratando de ganar el mejor lugar, por lo que fue un momento de mucha diversión.

Algunos ciudadanos que fueron entrevistados por el “Mejor Diario de Oaxaca”, destacaron los bonitos paisajes que tiene Cuicatlán, “todos nosotros tenemos la responsabilidad de levantar nuestra basura y llevarla a un lugar donde se depositan los desechos”.

No debemos de dejar nada en las orillas del rio, debemos ser responsables y tener una cultura ecológica, este es el llamado para todos quienes acudimos al Rio Grande en Cuicatlán”, señaló el director de la Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil, Juan Miguel Solís Rodríguez.

Añadió, “Hemos aplicado diferentes acciones durante y después del periodo vacacional de Semana Santa, estamos coordinados con las diferentes corporaciones policiacas, los recorridos son permanentes en todos los lugares con mayor afluencia de vacacionistas, es muy grato constatar que se está logrando el objetivo principal, saldo blanco, y vamos a seguir con las acciones en materia de seguridad”.


aa

 

Relacionadas: