Emprenden cruzada contra el hambre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Emprenden cruzada contra el hambre en Huajuapan

La campaña se realiza con el apoyo de benefactores y colaboradores; se han beneficiado más de 300 familias


Foto: IGAVEC // García Nájera dijo que este beneficio está llegando a la mayoría de agencias y colonias de Huajuapan.
Foto: IGAVEC // García Nájera dijo que este beneficio está llegando a la mayoría de agencias y colonias de Huajuapan.

Ante la carestía de la canasta básica, la instancia que representa con el apoyo de colaboradores, emprendió la campaña “de huevos” que beneficia a familias de colonias marginadas de esta ciudad otorgando casilleros de huevos, expuso Víctor Manuel García Nájera, regidor de Ecología y Medio Ambiente.

Indicó que esta iniciativa da cumplimiento a la Agenda 2030, cumpliendo con el desarrollo sostenible numero dos que promueve la lucha contra el hambre.

García Nájera dijo que este beneficio está llegando a la mayoría de agencias y colonias de Huajuapan, “estamos contentos al ver la felicidad de quienes reciben este apoyo, “ver la cara de alegría de las personas es muy satisfactorio por eso estoy muy agradecido con mis compañeros integrantes de la regiduría que colaboran con este programa que se desarrolla después del horario laboral por las tardes y los fines de semana”.

El regidor de Ecológica dio a conocer que esta campaña se realiza con el apoyo de algunos benefactores, así como colaboradores, por lo que se ha logrado el beneficio de 300 familias, hasta el momento.

Los productos como el huevo son de primera necesidad y hay familias a las que se les dificulta comprarlo; por ello, estamos contribuyendo para que llegue este apoyo al mayor número de familias posibles, emprendiendo este programa durante tres semanas para las personas que más lo necesiten”, dijo.

Apuntó que la modalidad para beneficiarse de este apoyo es que quien lo requiera puede acudir al Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la prolongación de la calle Nuyoó esquina con Remigio Sarabia de la colonia El Calvario, en donde sin muchos requisitos se les otorgará un casillero de huevo.


aa

 

Relacionadas: