Piden vecinos de Cuicatlán cambio de regidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Piden vecinos de Cuicatlán cambio de regidor

Los denunciantes señalaron que Darío Arroyo Palacios fue desconocido desde hace varios meses


Vecinos de la colonia Guadalupe piden relevo del regidor.
Vecinos de la colonia Guadalupe piden relevo del regidor.

Vecinos de la colonia Guadalupe en Cuicatlán están solicitando que se lleve a cabo una asamblea general para nombrar al regidor e integrantes de su comité.

Las denunciantes informaron al “Mejor Diario de Oaxaca” que desde hace meses Dairo Arroyo Palacios fue desconocido por los vecinos, lo anterior por su forma de actuar, ya que a cada planteamiento que se le formulaba la respuesta siempre era la misma: “yo no me voy a meter en problemas, acudan a la presidencia municipal, ellos que les solucionen el problema”.

Comentaron que se han registrado diferentes problemas en la colonia y Dairo Arroyo se niega a intervenir. También aseguraron que no se han extendido varias constancias de no adeudo debido a que el regidor se ausenta de la comunidad, además dejo obra social inconclusa, como lo es la construcción del puente.

Estamos sin representante”, recalcaron los colonos, “por ello pedimos que a la brevedad posible se programe el día y la hora para llevar a cabo la asamblea donde se estará nombrando al regidor e integrantes de su comité y se inicie el 2024 de manera diferente”.

Por último, otros lugareños añadieron que ellos se han hecho cargo de varios asuntos, como la compostura de luminarias públicas y solicitar la presencia de elementos de la policía municipal en diferentes lugares. Por lo que Darío Arroyo Palacios fue desconocido por todos los representantes de barrios y colonias que integran el municipio de Cuicatlán.


aa

 

Relacionadas: