Avanza construcción de nueva sede municipal en Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Avanza construcción de nueva sede municipal en Valerio Trujano

Después de más de 50 años, los pobladores contarán con una casa del pueblo moderna, cómoda y funcional


Supervisan construcción del nuevo palacio municipal.
Supervisan construcción del nuevo palacio municipal.

El proyecto que no logró concluir el gobierno municipal que presidió el ingeniero Dante Roberto Miranda, por falta de tiempo, se estará terminando este 2024, señaló el actual munícipe Darío Miranda Morales, quien llevo a cabo una supervisión de los trabajos de construcción. Asimismo, platicó con los trabajadores, quienes le informaron sobre el material que se necesita para seguir avanzando en los trabajos.

El edil, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca, informó: “después de más de 50 años las familias de Valerio Trujano y nuestra única agencia Tomellín, próximamente estarán contando con un palacio municipal moderno, cómodo y funcional. Agradezco la confianza de las y los ciudadanos, y para evitar dudas sobre el manejo del dinero del pueblo siempre es importante mantener informadas a todas las familias en la forma en que se explican los recursos públicos recordando que desde que rendimos protesta a este importante cargo señalamos que nosotros sólo seremos administradores del dinero; por ello, el compromiso es invertirlo con responsabilidad, eficiencia y eficacia”.

Por último, Miranda Morales añadió: “continuamos con la invitación a todos mis paisanos para que sigamos caminando en unidad de manera coordinada porque Valerio Trujano no merece divisionismo y confortación; que en este 2024, que será un año electoral, los institutos políticos no sean factor para que entre paisanos nos dejemos de hablar, somos libres de apoyar a quienes creemos serán las y los mejores para ocupar los cargos de elección popular que se estarán disputando”.

Además, recalcó que cada ciudadano es libre de elegir la mejor opción que considere para el bien de “nuestra tierra natal. Valerio Trujano no está para enfrascarse en luchas estériles; sigamos construyendo un mejor municipio”.


aa

 

Relacionadas: