Con bailables conmemoran a las personas con discapacidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Con bailables conmemoran a las personas con discapacidad

El Cam No. 21 y la autoridad se pronunciaron por un mundo con inclusión


En Teotitlán celebran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
En Teotitlán celebran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con el mensaje de que “todos merecemos un mundo inclusivo, en el que todos seamos iguales”, personal del Cam N. 21y alumnos de diferentes instituciones educativas de educación preescolar participaron en el programa sociocultural para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se realizó en el parque municipal Benito Juárez de este municipio.

Asimismo, agradecieron a los jardines de niños Rosaura Zapata, Gabriela Mistral, Macedonio Alcalá, Miguel Hidalgo y Costilla, así como al presidente municipal Genaro Sosa Sánchez, y a la presidenta honoraria del DIF municipal, Beatriz Ayuso Garnica, por brindar todas las facilidades para que el evento resultara todo un éxito.

En su intervención el edil Genaro Leonardo Sosa Sánchez dijo: “agradecemos por haber sido partícipes en el evento efectuado por el Cam N. 21 para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad teniendo como principal objetivo promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como desarrollar y concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida mi gobierno”.

Por último, recalcó que continuará trabajando para que todas las personas con discapacidad cuenten con las oportunidades necesarias para que tengan una mejor calidad de vida. “Trabajemos juntos como sociedad para lograr un mundo inclusivo donde todos seamos iguales”.


aa

 

Relacionadas: