Inician rehabilitación de camino en Ixpantepec Nieves
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inician rehabilitación de camino en Ixpantepec Nieves

La rehabilitación de 3.8 kilómetros del camino beneficiará a más de 10 comunidades de esa zona de la Mixteca


Se dio inicio a los trabajos para comenzar la reconstrucción de este camino.
Se dio inicio a los trabajos para comenzar la reconstrucción de este camino.

A modo de festejo, con alegría y mucha esperanza, pobladores de Ixpantepec Nieves ponen en marcha la rehabilitación de más de 3.8 kilómetros de su camino principal, beneficiando a más de 10 comunidades de esa zona de la Mixteca.

Gabriel Cuevas Ortiz, presidente municipal de Ixpantepec Nieves, dijo que este sueño permite el desarrollo de esta parte de la Mixteca y era una petición de décadas, sin que las autoridades invirtieran en esta parte de la región.

Lorenzo Juan Zorrilla Pizarro, comisariado de Bienes Comunales, dio gracias al gobierno de Oaxaca por voltear a esta parte de la Mixteca donde las necesidades son muchas y los caminos son necesarios para activar la economía y la movilidad de las personas en este lugar.

Hernán Martínez Martínez, del comité de pro obra y caminos, destacó la importancia de los caminos, la justicia social demandada en los pueblos de la Mixteca y esta oportunidad de inversión que se tiene para los pueblos de la Mixteca con esta primera etapa con más de 3.8 kilómetros de carretera para comunicar con el estado de Guerrero.

Las y los vecinos de la comunidad, junto con más autoridades auxiliares y municipales, reunidos en dicho evento a modo de fiesta y con mucha fe esperan ver ya la conclusión de esta obra, la cual ha sido esperada por muchos años, la cual afirman que será de mucha utilidad para la economía y el desarrollo de sus actividades en este punto de la Mixteca.

Finalmente, a modo de fiesta, se dio inicio a los trabajos para comenzar la reconstrucción de este camino importante para la Mixteca, pero que también comunica o colinda con el estado de Guerrero.


aa

 

Relacionadas: