Aumenta costo de pasaje de la Ciudad de Oaxaca a Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aumenta costo de pasaje de la Ciudad de Oaxaca a Huautla

Por la crítica situación económica que se vive han tomado esta determinación


A partir del sábado 21 del mes en curso el costo será de 250 pesos.
A partir del sábado 21 del mes en curso el costo será de 250 pesos.

A partir del sábado 21 del mes en curso Autotransportes María Sabina subirá el precio del pasaje de Huautla a la capital oaxaqueña, y viceversa, cuyo costo será ahora de 250 pesos, ya que más de 10 años mantuvieron sus tarifas en 180 e incluso menos, informaron directivos y choferes de esta empresa, dándolo a conocer a todos los sectores activos de la sociedad, incluyendo a personas con credencial del Inapam y/o estudiantes.

Expresaron que ante la crítica situación económica que se vive por los gastos en gasolina, aceites, llantas, pago a los choferes, la renta del local en Huautla y en la capital oaxaqueña, entre otros factores, han tomado la determinación de aumentar el costo del pasaje, incluyendo el costo a municipios intermedios como Teotitlán, Tecomavaca, Cuicatlán y Oaxaca capital, por lo que pidieron la comprensión de los usuarios en general.

Noé Díaz indicó que el precio del pasaje a Teotitlán será de 100 pesos, a Tecomavaca de 130, Cuicatlán de 150 y la Ciudad de Oaxaca de 250. Asimismo, los directivos de las suburbans que transportan diariamente las ediciones de El Mejor Diario de Oaxaca desde Oaxaca a Huautla aprovecharon la oportunidad para brindar su nuevo número telefónico de la base en Huautla: 236-104-64-82, en tanto sus bases están en la calle Antonio Caso No. 1, Huautla, y en la Ciudad de Oaxaca en Miguel Hidalgo No. 101, esquina Madero, teléfono 951-111-47-59.


aa

 

Relacionadas: