Pintan guarniciones y pasos peatonales en Teotitlán de F. M.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Pintan guarniciones y pasos peatonales en Teotitlán de F. M.

Con estas acciones buscan embellecer la comunidad de Teotitlán de Flores Magón


Se enfatizó que se prioriza a los peatones con discapacidad o movilidad limitada.
Se enfatizó que se prioriza a los peatones con discapacidad o movilidad limitada.

Teniendo como objetivo mejorar la imagen urbana del municipio, personal de ayuntamiento teotiteco llevó a cabo la pinta de guarniciones y pasos peatonales.

El presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez señaló que con esta actividad se busca marcar los espacios para que tanto peatones como los automovilistas puedan circular en condiciones de seguridad vial.

Recalcó que es de suma importancia tener calles más seguras y garantizar la seguridad de todos en coordinación con la Policía Vial Estatal. “Mantenemos las recomendaciones y se prioriza a los peatones con discapacidad o movilidad limitada”.

Comentó que todas estas acciones deben de cumplir su objetivo: el mejoramiento de la imagen y la seguridad vial aunado a la rehabilitación de áreas públicas, la poda de árboles y la rehabilitación de luminarias.

Agradezco a todos y cada uno de las y los trabajadores que están participando en estos trabajos mejorando la imagen de nuestra comunidad y aprovecho para invitarlos próximamente a nuestra feria anual en honor de nuestro Santo Patrón San Miguel Arcángel” concluyó el edil.


aa

 

Relacionadas: