En unidad, presidentes mixtecos logran trabajos de bacheo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

En unidad, presidentes mixtecos logran trabajos de bacheo

Los ediles de la zona norte de la Mixteca están gestionando a favor de todos los municipios que serán beneficiados con estos trabajos


Presidentes participaron en el inicio de los trabajos de bacheo que se realizarán en la carretera federal 125 Huajuapan-Chazumba.
Presidentes participaron en el inicio de los trabajos de bacheo que se realizarán en la carretera federal 125 Huajuapan-Chazumba.

Presidentes de la región mixteca cuyo territorio comprende desde Santiago Huajolotitlán hasta Santiago Chazumba, participaron en el inicio de los trabajos de bacheo que se realizarán en la carretera federal 125 Huajuapan-Chazumba.

En este contexto, José Guadalupe Barbosa Barragán, presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, reconoció el respaldo de José Luis Chida Pardo, director del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Oaxaca, al dar respuesta a la solicitud presentada por el grupo de presidentes de esta zona.

Expuso que los presidentes de la zona norte de la Mixteca están gestionando a favor de todos los municipios que serán beneficiados con los trabajos de bacheo.

En este contexto, solicitó al gobernador del estado, Salomón Jara Cruz que “considere las necesidades que tienen en la zona de la Cañada, hoy nos hemos reunido ocho de los 11 presidentes de esta zona”

Solicitamos que nos haga un espacio para poderle externar las diversas necesidades, entre estas el mejoramiento de caminos alimentadores que han estado en el olvido”, dijo

Refirió que los presidentes de esta zona no accionan con bloqueos, “somos de diálogo, estamos buscando que nos escuche para atender temas de infraestructura carretera, los caminos alimentadores y el tema de la seguridad en carreteras”.

Cabe mencionar que están integrados en este proyecto los presidentes de: Santiago Huajolotitlán, José Guadalupe Barbosa Barragán; Santa María Camotlán, Víctor Martínez Ramírez; Asunción Cuyotepeji, Lud Vázquez Bautista; San Juan Bautista Suchitepec, Gloria Angélica Arias Villamil; Santiago Miltepec, Donato Rojas Martínez; San Pedro Y San Pablo Tequixtepec, Miguel López Peralta; Santa Catarina Zapoquila, Pablo Meza Rodríguez y de Cosoltepec, Taurina Arias Hernández.


aa

 

Relacionadas: