Embellece el municipio calles y colonias capitalinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Embellece el municipio calles y colonias capitalinas

Operativos de bacheo simultáneo para mejorar el tránsito en la ciudad


Foto: cortesía // Programa de bacheo municipal en avenidas de Oaxaca de Juárez.
Foto: cortesía // Programa de bacheo municipal en avenidas de Oaxaca de Juárez.

En su firme compromiso por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que encabeza el Presidente Municipal, Francisco Martínez Neri, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ha llevado a cabo operativos simultáneos de bacheo, como parte de las acciones destinadas a embellecer las calles de la capital.

Durante la última semana, se ejecutaron trabajos de bacheo con material de mezcla asfáltica en diversas ubicaciones, abarcando áreas clave de la ciudad, incluyendo Periférico entre Prolongación de Independencia e Hidalgo; colonia Reforma, Avenida Universidad y Av. Eduardo Mata desde Emiliano Zapata hasta González Ortega.

En este sentido, las cuadrillas de bacheo continúan su labor intensiva, abordando esta semana la calle 9 Norte en la Agencia de Santa Rosa Panzacola; Avenida Central desde Margarita Maza hasta el Periférico; calle Sierra Juárez desde la Calzada Valerio Trujano hasta Misión La Soledad, y Privada de Emilio Carranza desde Amapolas hasta Emilio Carranza.

El gobierno municipal agradeció la comprensión y paciencia de los ciudadanos ante las molestias temporales que puedan surgir debido a estos trabajos. Además, se exhorta a los capitalinos a tomar las precauciones necesarias al circular por las áreas mencionadas, con el fin de garantizar la seguridad y prevenir posibles accidentes.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral para embellecer y mejorar la infraestructura urbana, contribuyendo así al bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Oaxaca de Juárez.


aa

 

Relacionadas: