Intensifica gobierno municipal repavimentación y bacheo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Intensifica gobierno municipal repavimentación y bacheo

Se contribuye a mejorar la movilidad urbana, así como brindar una mejor imagen de la ciudad.


Foto: cortesía // Pavimentación de calles, prioridad para el gobierno municipal.
Foto: cortesía // Pavimentación de calles, prioridad para el gobierno municipal.

En su continua búsqueda por mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez implementa un programa intensivo de repavimentación y bacheo asfáltico, dirigido a la modernización y rehabilitación de vialidades en la ciudad.

La encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Judith Carreño Hernández, destacó que la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realiza estas acciones que tienen como objetivo mejorar la movilidad urbana, además de contribuir a una imagen más agradable de la ciudad, mediante un mantenimiento constante.

En este sentido, durante el mes de enero, la Cuadrilla de Bacheo ha intervenido calles estratégicas, como Eduardo Vasconcelos, Emilio Carranza y Sabinos en la colonia Reforma, Río Consulado en la colonia La Cascada, Soconusco en la colonia Volcanes, Prolongación de La Noria y el puente del crucero de 5 Señores, además de la Calle Nezahualcóyotl, específicamente en el tramo que va desde Eucaliptos hasta Belisario Domínguez.

Cabe señalar que este programa de repavimentación y bacheo es un compromiso permanente, y en los próximos días se trabajará en áreas como la calle Margarita Maza de Juárez, el acceso a la colonia La Cascada, el Boulevard Eduardo Vasconcelos, Símbolos Patrios, Avenida Eduardo Mata, y el acceso al fraccionamiento Jardines de las Lomas.

La iniciativa responde directamente a las demandas ciudadanas, focalizándose especialmente en las vialidades más deterioradas, buscando beneficiar al mayor número de habitantes posible.

De esta forma, el gobierno municipal agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos ante las posibles molestias causadas por estas labores. Asimismo, se hace un llamado a tomar precauciones al circular cerca de las zonas mencionadas para garantizar la seguridad de todas y todos y evitar cualquier accidente.

Con este esfuerzo permanente, se reafirma el compromiso del gobierno con la mejora constante de la calidad de vida en Oaxaca de Juárez.


aa

 

Relacionadas: