Apadrina Vinny Herrera, generación 2022-2023 del CAM 04 Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Apadrina Vinny Herrera, generación 2022-2023 del CAM 04 Huajuapan

El padrino de generación mencionó que estos niños y esta institución tiene que ser una prioridad


El Centro de Atención Múltiple 04 efectuó la clausura del ciclo escolar 2022-2023, generación "Johann Hans Friedrich Karl Asperger".
El Centro de Atención Múltiple 04 efectuó la clausura del ciclo escolar 2022-2023, generación "Johann Hans Friedrich Karl Asperger".

El Centro de Atención Múltiple (CAM) 04, efectuó la clausura del ciclo escolar 2022-2023, generación “Johann Hans Friedrich Karl Asperger”, que fue apadrinada por Vinny Herrera Ramírez, migrante huajuapeño radicado en Chicago, que se trasladó desde los Estados Unidos para estar presente en este acto solemne.

En este contexto el padrino de generación, Vinny Herrera Ramírez, reconoció el liderazgo de Teresita Ramírez Rosario, directora del Centro de Atención, por su compromiso con esta institución.

Así mismo felicitó a la planta docente de esta escuela, “para hacer esta labor además de tener un gran corazón deben de tener mucho amor a su profesión”.

Herrera Ramírez dijo que no tiene el privilegio de formar parte de esta institución, “pero me siento como uno de ustedes, véanme como un amigo, como un colaborador y vengo personalmente a refrendar mi apoyo”.

Enfatizó que viajó desde Chicago para estar presente en la graduación “de los 21 angelitos que egresaron del nivel preescolar, primaria y secundaria de esta institución”.

Vinny Herrera, expuso que estos niños y esta institución tienen que ser una prioridad en los proyectos de desarrollo de Huajuapan.

Al respecto, agradeció el acompañamiento de su familia porque le inculcaron valores y el amor esta tierra a la que seguirá apoyando.

Compartió que derivado de una invitación hecha por las autoridades municipales que asistieron hasta la ciudad de Chicago, “debido a la visita de nuestro presidente  municipal, Luis de León Martínez, nos contagiamos de entusiasmo por nuestro Huajuapan, por tal motivo me he sumado a diferentes proyectos para apoyar a nuestros paisanos, gracias al presidente estamos apoyando”.

Finalmente reiteró su respeto y admiración a todos los graduados, “que la felicidad los acompañe hoy, mañana y siempre”.

Cabe mencionar que al término de la clausura Vinny Herrera entregó dos toneladas de cemento a directivos de esta institución para proyectos de construcción y como padrino de generación a cada alumno que egresó le dio un obsequio.


aa

 

Relacionadas: