Denuncian mal uso de vehículos oficiales del INPI sede Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian mal uso de vehículos oficiales del INPI sede Cuicatlán

Edmundo Altamirano Hernández, administrador, dispone a su antojo de los vehículos oficiales


Denuncian irregularidades en uso de vehículos oficiales del INPI.
Denuncian irregularidades en uso de vehículos oficiales del INPI.

Un fuerte llamado es el que hacen habitantes del municipio de Cuicatlán y comunidades circunvecinas al titular de las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Gregorio Hernández Cruz, para que ponga orden en esta dependencia federal y no se permita más que quien funge como administrador, Edmundo Hernández Altamirano, disponga a su antojo de los vehículos oficiales ,situación que está ocurriendo con el automóvil oficial de esa dependencia federal, ya que el trabajador lo utiliza para uso personal, pues dicen que se lleva el vehículo oficial a Etla, donde al parecer radica.

Los inconformes declararon que “en ningún momento se trata de una actividad oficial, y no queremos ni imaginar que por diferentes razones sufra una falla mecánica o un accidente que nadie quiere que pase, cuál será la situación tanto del conductor, así como de la unidad de motor”.

Por eso el llamado al titular de la dependencia federal para que actúe con medidas preventivas y no se permitan más irregularidades. “No se quiere afectar a nadie, sólo que no se está cumpliendo con los lineamientos internos del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas”.

Desafortunadamente, añadieron los denunciantes, como ocurre siempre en estos casos: la mayoría de personas prefiere quedarse callados para no tener problemas y crecen así las anomalías. “Señores, se tiene que predicar con el ejemplo y, efectivamente, no es la única dependencia federal que incurre en este error. Tengamos el valor y denunciemos qué hacen camionetas o automóviles fuera del horario laborable”.


aa

 

Relacionadas: