Planean tianguis comunitario en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Planean tianguis comunitario en Cuicatlán

El 29 de abril del año en curso se realizará el próximo tianguis comunitario.


Planean tianguis comunitario en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
El 29 de abril del año en curso se realizará el próximo tianguis comunitario.

Después del éxito que se logró en la instalación del Primer Tianguis Comunitario, el cual se realizó en las instalaciones del INPI, donde llegaron sembradores de más de 41 localidades de la región, con lo que se demostró lo que se realiza en el programa Sembrando Vida, ahora se llevará a cabo el Segundo Tianguis Comunitario el próximo sábado 29 de abril y a partir de esta fecha se realizarán cada quince días con el apoyo del Sr. Gustavo Osante, quien facilitó su terreno en la entrada principal de la población, donde anteriormente se realizaba el Baratillo, para esta actividad .

En esta ocasión se repartieron de manera clara y ordenada los lugares para comenzar con el trabajo de limpia de cada lugar, para evitar cualquier problema posterior, “tenemos mucha confianza en que se consolide este proyecto que vendrá a reactivar la economía familiar, no solo de Cuicatlán, sino también de poblaciones circunvecinas. Es la oportunidad que muchos compañeros estaban esperando, tener el espacio adecuado, irlo acondicionando poco a poco y cada quincena estaremos acudiendo. El calendario que tenemos es hasta el sábado 8 de junio”


aa

 

Relacionadas: