Explota tanque de gas en tianguis de Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Explota tanque de gas en tianguis de Morelia; hay 10 heridos

El estallido fue causado por un tanque de gas LP ubicado en un puesto dedicado a la venta de carnitas.


VIDEO: Explota tanque de gas en tianguis de Morelia; hay 10 heridos | El Imparcial de Oaxaca
Cámaras de vigilancia captaron el impactante momento de la explosión del tanque de gas

La explosión se registró en un tianguis de Lomas del Valle, Morelia, en donde al menos 10 personas resultaron lesionadas.

Dos de las personas afectadas se encuentran en estado grave tras el accidente. Un video de la explosión, difundido en redes sociales, muestra cómo el fuego se propagó rápidamente, afectando a otros locales, incluida una tienda denominada Super Lomas. En el material se observa a una cliente y al encargado del negocio, quienes, sorprendidos por la llamarada, logran protegerse de las llamas. Afortunadamente, a pesar del ingreso del fuego al establecimiento, no presentaron lesiones de consideración.

Las unidades de rescate, la Policía de Morelia, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para prestar apoyo a las víctimas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán también intervino, facilitando el acceso y tránsito de las unidades de emergencia que asistieron a los lesionados del incidente.

De acuerdo con los informes preliminares, las lesiones presentadas por las víctimas corresponden a quemaduras de primer y segundo grado. Además, varios puestos, tanto fijos como semifijos, resultaron dañados a causa de la explosión.


aa

 

Relacionadas: