Anuncian productores tianguis comunitario en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Anuncian productores tianguis comunitario en Cuicatlán

El 14 de abril del año en curso distintos municipios promoverán sus productos


Anuncian productores tianguis comunitario en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Participarán sembradores de 41 localidades en donde el programa Sembrando Vida tiene cobertura.

El próximo 14 de abril del año en curso será cuando se esté poniendo en marcha el tianguis campesino o comunitario informó Emilio Vicencio García facilitador comunitario de la microrregión Cañada del programa Sembrando Vida.

El objetivo es fomentar espacios donde los campesinos puedan vender lo producido en sus parcelas además de artesanías o algún producto derivado de la agroindustria, con ello se da realce a la vinculación entre productores de diversas comunidades para apoyar las iniciativas que promueven la economía social y solidaria.

Participarán sembradores de 41 localidades en donde el programa Sembrando Vida tiene cobertura, dijo el funcionario federal quien además indicó que para quienes estén interesados y requieran mayor información pueden contactarlo a los números telefónicos 236 110 64 44 y 951 244 00 90 donde les informarán más detalles.

Por último, ciudadanos que se enteraron de la puesta en marcha del tianguis campesino o comunitario señalaron que es una gran idea, “nosotros en Cuicatlán no tenemos un día especifico de plaza por lo que se estaría bien entre todos los participantes plantear un día fijo para la venta de los productos, es muy necesario. Será todo un éxito la llegada del tianguis”.


aa

 

Relacionadas: