Llega médico a Casa de Salud de la agencia Ignacio Zaragoza, Toxpalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llega médico a Casa de Salud de la agencia Ignacio Zaragoza, Toxpalan

Los servicios de salud deben ser con calidad y calidez, afirma la autoridad


Llega médico a Casa de Salud de la agencia Ignacio Zaragoza, Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca
Logran cambio de responsables de las casas de salud

Buscando que las familias de la cabecera municipal y sus agencias cuenten con los servicios de salud que requieren, el gobierno municipal de San Martín Toxpalan realizó las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Salud para que se cuente con personal médico que atienda a la ciudadanía que requiera de estos servicios.

La autoridad municipal, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca, informó “respecto al Centro de Salud de Toxpalan llegará una doctora; mientras que en la agencia de Ignacio Zaragoza fue presentado un médico residente que estará encargado de la Casa de Salud”.

Y agregó que “afortunadamente, existió la sensibilidad de funcionarios estatales para la designación de los médicos en beneficio de la comunidad, en un rubro tan importante como la salud”. Recordó que no se tiene fecha ni horario cuando existen afectaciones en la salud.

Los lugareños aplaudieron la respuesta positiva obtenida por los SSO y dijeron: “Esperamos que con estos cambios y nuevos nombramientos cerremos la etapa de los serios conflictos que vivimos en el sector salud, que quienes estarán al frente de los centros de salud se conduzcan de manera responsable, ética y profesional. Estábamos cansados de recibir un trato arrogante, soberbio, altanero, pues algunos servidores públicos creen que son los dueños de las instalaciones, que pueden tratar con la punta del pie a la gente y esas actitudes ya no las vamos a permitir”, concluyeron.


aa

 

Relacionadas: