Suspenden el inicio de clases por bloqueo de taxistas en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Suspenden el inicio de clases por bloqueo de taxistas en Tuxtepec

La Escuela Secundaria Técnica número 2 en San Juan Bautista Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, informó que se pospone el inicio del ciclo escolar 2022-2023, para el martes 30 de agosto.


Suspenden el inicio de clases por bloqueo de taxistas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Diana Méndez

Lo anterior, derivado del bloqueo que han anunciado los taxistas en este municipio, a fin de salvaguardar la integridad física de toda la comunidad estudiantil y de docentes.

Desde la semana pasada,15 sitios de taxis anunciaron que este lunes 29 de agosto, realizarán bloqueos en accesos y salidas a Tuxtepec, cómo forma de protesta por el incremento de terminales de segunda clase y la irregularidad en el servicio que prestan urvans y camionetas pasajeras de Chiltepec.

 

Toda vez que dijeron, que dichas unidades representan una competencia desleal, ya que suben y bajan pasaje en distintas un paradas de urbanos, por lo que le piden a la autoridad municipal, regular esta situación que los afecta fuertemente.


aa

 

Relacionadas: