Suspenden el inicio de clases por bloqueo de taxistas en Tuxtepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Suspenden el inicio de clases por bloqueo de taxistas en Tuxtepec

La Escuela Secundaria Técnica número 2 en San Juan Bautista Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, informó que se pospone el inicio del ciclo escolar 2022-2023, para el martes 30 de agosto.


Suspenden el inicio de clases por bloqueo de taxistas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Diana Méndez

Lo anterior, derivado del bloqueo que han anunciado los taxistas en este municipio, a fin de salvaguardar la integridad física de toda la comunidad estudiantil y de docentes.

Desde la semana pasada,15 sitios de taxis anunciaron que este lunes 29 de agosto, realizarán bloqueos en accesos y salidas a Tuxtepec, cómo forma de protesta por el incremento de terminales de segunda clase y la irregularidad en el servicio que prestan urvans y camionetas pasajeras de Chiltepec.

 

Toda vez que dijeron, que dichas unidades representan una competencia desleal, ya que suben y bajan pasaje en distintas un paradas de urbanos, por lo que le piden a la autoridad municipal, regular esta situación que los afecta fuertemente.


 

Relacionadas: