Mueren hermanos en el desierto al buscar el ‘sueño americano’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren hermanos en el desierto al buscar el ‘sueño americano’

Los cadáveres fueron encontrados abrazados en Arizona, EUA; el ‘coyote’ aviso al padre de las víctimas que una de ellas se deshidrató y su hermano no quiso abandonarla


Mueren hermanos en el desierto al buscar el ‘sueño americano’ | El Imparcial de Oaxaca
Los hermanos que fueron localizados mueertos en Arizona. Foto: Cortesía

Una familia tuxtepecana vive una verdadera tragedia, después que dos de sus integrantes murieran en el desierto de Arizona, al tratar de cruzarlo, para alcanzar el ‘sueño americano’.

Las víctimas se tratan de Edgar M. y Carlos M., de 37 y 23 años de edad respectivamente, quienes por la difícil situación que vivían decidieron emprender suerte y viajar a la Unión Americana en búsqueda de mejores oportunidades.

El señor Facundo M.N., padre de las víctimas, habría recibido la llamada del ‘coyote’, el cual le informó que abandonó a sus hijos en el desierto, en territorio estadounidense, ya que el menor de ellos se había deshidratado y su hermano no quiso dejarlo, así que se quedó con él.

Fue la patrulla fronteriza quien localizó los cadáveres de los hermanos, los cuales estaban abrazados y en avanzado estado de descomposición, en los cuerpos hallaron las identificaciones de los occisos y lo notificaron a las autoridades mexicanas y éstas a su vez, al padre de las víctimas.

Ahora, la familia de los jóvenes fallecidos solicita la ayuda de la ciudadanía en general y de las autoridades de los tres niveles de gobierno para poder repatriar los cuerpos y darles sepultura en su tierra natal.


aa

 

Relacionadas: