Concluye la primera muestra gastronómica regional en Dominguillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Concluye la primera muestra gastronómica regional en Dominguillo

Propios y visitantes degustaron de diferentes platillos y refrescantes bebidas


Concluye la primera muestra gastronómica regional en Dominguillo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adalberto Max / Las participantes recibieron un reconocimiento y playera distintiva

Cientos de personas acudieron a la primera muestra regional gastronómica organizada por el comité de festejos de la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol.

A un costado de la agencia municipal se fueron colocando los puestos, los lugareños, así como familias provenientes de diferentes partes de la república mexicana y de los Estados Unidos de Norteamérica fueron llegando y, en algunos casos, regresaban para un segundo platillo más.

Los comensales señalaron, “todos los platillos son exquisitos, un excelente sazón y único; la verdad Oaxaca lo tiene todo”. Mientras tanto, ciudadanos informaron al Mejor diario de Oaxaca, “todo está muy sabroso, pero, sin ofender a nadie, destacan las enmoladas, tamales de coloradito, mole negro, salsa verde y tostadas de tinga, patitas de puerco, chiles rellenos de la cocinera tradicional Elvia Rojas Vargas”.

Es la primera vez que se organiza una muestra gastronómica en Santiago Dominguillo y fue calificada por turistas y locales como todo un éxito.

Ustedes lo están comprobando; esperemos que no sea la primera y única vez que podamos asistir a Santiago Dominguillo y probar estos variados y deliciosos platillos”.

Por último, integrantes del comité de festejos de la fiesta patronal añadieron “qué bueno que a todos los asistentes les agradó la muestra gastronómica, ese fue el objetivo, que todas las familias se divirtieran en un ambiente de alegría, música reunidos todos en una gran explosión de sabor”.


aa

 

Relacionadas: